lunes, 7 de noviembre de 2011

Proximamente: Indio Solari vuelve a Tandil


A los 61 años, Carlos “Indio” Solari está más activo que nunca. Es que el histórico frontman de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó a organizar la gira con la cual presentará su nuevo trabajo "El Perfume de la Tempestad", el tercero desde que se separó de Eduardo “Skay” Beilinson.


Luego de cantar ante más de 80 mil personas (algunos proyectaron más de 100 mil), el mítico cantante adelantó a través de las pantallas gigantes del Hipódromo de Tandil que su próxima presentación será el 26 de marzo, en el estadio Padre Martearena de Salta, el mismo que lo recibió en septiembre del año pasado.


Mientras terminan de confirmarse otras fechas (hay negociaciones en La Plata, Puerto Madryn y otras ciudades del interior), el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, adelantó que el “Indio” volverá en 2011 a la ciudad de la Piedra Movediza.


“Pude hablar con él. Quise agradecerle por elegir a Tandil para este evento y me contestó que todo lo contrario. Que el agradecido es él con la ciudad y que este es el mejor lugar donde lo tratan. Me anticipó que el año que viene va a hacer otro recital en Tandil”, contó Lunghi en declaraciones a Radio Tandil.


Un fin de semana excelente
Consultado sobre lo que generó Solari en la ciudad el pasado sábado, el funcionario indicó que “fue un de semana excelente” y calculó que los turistas que pasaron por Tandil dejaron más de 30 millones de pesos en los comercios locales.


“No hubo mayores inconvenientes y todo transcurrió con normalidad. El balance es sumamente positivo. Yo calculo que se han volcado en Tandil unos 30 millones de pesos, porque cien mil personas, aunque algunos hablan de más gente, a unos $300 cada uno, es más o menos lo que debe haber circulado”, relató.


Y completó: “La hotelería trabajó a pleno. La gastronomía, la venta de bebidas sé que anduvo muy bien también. Ayer recorrí lugares y la gente llevaba quesos y salamines. Además, está la repercusión nacional. Me llamaron de radios nacionales y estamos en tapas de los principales diarios. Eso para la ciudad es muy importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario